viernes, 11 de enero de 2008

Subeltz: un nuevo fuego para el invierno

viernes 11 de enero...
un nuevo fuego para el invierno

En este frio invierno un fuego negro se va a encender. Es SUBELTZ que ha vuelto a prenderse para calentar el ambiente, los cuerpos y las mentes. El viernes 11 de enero se abrirán las puertas de la CALLE CURIA 29 para dejar libre el paso al renovado Centro Social Antiautoritario de Iruñea y que todas podamos juntarnos bajo sus bóvedas para hojear y leer los libros de la BIBLIOTECA, ver un documental de la VIDEOTECA, charlar y reir (y también llorar y cantar
y sentir) en los ESPACIOS SOCIALES, hacer magia artesana en el TALLER, reunirnos con nuestros COLECTIVOS... y, por supuesto, participar de la emoción de construir todo esto de forma AUTOGESTIONADA y ASAMBLEARIA, trabajando en la difusión de la cultura crítica, el apoyo mutuo y la solidaridad.

El VIERNES 11 DE ENERO A LAS 19:00 se presentará este proyecto y celebraremos su nueva puesta en marcha. Para la semana siguiente ya estamos preparando un calendario de actividades, así que estad atentas a los carteles por las calles (porque a pesar del "Pacto INcívico" de Barcina, Santamaría y sus secuaces, ¡las calles son nuestras!)

¡estáis todas invitadas a bailar
alrededor del fuego negro!


11 viernes, 19:00
fiesta de inauguración: "forzudos" (acrobacias), pikoteo, música...

14 lunes, 19:00
ni el único ni el último anarquista: compañero LUCIO URTUBIA. Charla con Lucio y proyección del documental

15 martes, 20:00
PIZTERA! Proyección del video y posterior debate sobre desobediencia

16 miércoles, 19:00
mercadillo de distris, fanzines, libros, camisetas, chapas...

17 jueves, 20:00
cena autogestionada, concurso de postres y... "Clownstrofobias de campo" (kolo clown antzerkia) y "El trinomio caótico" (terror antzerkia)

18 viernes, 20:00
"match de improvisación" (sesión de teatro de improvisación)

No hay comentarios: