lunes, 10 de diciembre de 2012

feria de Artesanía en Subeltz



Buenas,
el próximo sábado 15 de diciembre, de 11 a 14h vamos a organizar una feria de Artesanía en Subeltz (c/Curia 29, bajo). Anímate y pásate. Te esperamos.
Un saludo,
Aupa,
datorren larunbata, abenduak 15, 11etatik 14etara Artisauen azoka antolatu dugu Subeltzen (k/ Kuria 29, baxua). Animatu eta pasa zaitez. Itxaroten zaitugu.
Agur bero bat



 Matxinada libertarioaren udazkena

ABENDUA:

1 – Charla en Iruña: “EL DEBER DE CUESTIONARLO TODO” anarquismo individualista y nihilismo desde sus origenes hasta la actualidad. En Subeltz a las 19:30h

4 – Video Proyección: “AUTODEFENSA”. En Subeltz a las 19h.

 

7 – Charla: “PENSAMIENTO ANTICARCELARIO Y REFORMA DEL CODIGO PENAL”. En Subeltz a las 19:30h. Sahalketa Nafarroa

10 al 16 – Exposición de textos de literatura libertaria del blog Crisis del paisaje.En Subeltz, Abierto de 18h a 21h.

 Un portal hacia la imaginación, la deconstrucción, el arte y la reflexión, una exploración psicosocial por el mundo. Sentimientos emanados del malestar social, de la pérdida de significado de la realidad, del desprovisto al que estamos sometidos los individuos en la intemperie urbana. Una ventana hacia la mirada consciente del mundo, hacia la introspección en las vivencias y hacia el aprendizaje.

11 – Video Proyección: “ NO ACEPTO!!! 1980-1990. 10 años de punk, hardcore, ira y kaos. En Subeltz a las 19h.
 

14- CENADOR VEGANO!!!21.30
15 – Presentación del libro (Iruña) “INVERTIDOS Y ROMPEPATRIAS”. En Subeltz a las 19:30h.
 Este trabajo expone las relaciones en el Estado español entre las organizaciones marxistas y anarquistas con el problemático tema de la homosexualidad o no heterosexualidad: su manifiesta homofobia inicial, seguida de un tímido y lento entendimiento y culminando con una supuesta aceptación de otras identidades sexuales por diversos motivos, desde el interesado electoralismo partidista hasta la férrea integración de la lucha y cooperación activa contra el heterosexismo y el patriarcado, desde poco antes de la proclamación de la II República hasta la actualidad.

18 – Video Proyección: “TRAS EL PASAMONTAÑAS”. En Subeltz a las 19:00h.
 “Tras el pasamontañas” es un documental de 72 minutos que se centra en el Frente de Liberación Animal (ALF), la acción directa y la represión que sufren l@s activistas. Utilizando testimonios de l@s propi@s activistas, nos introduce en el mundo de quienes deciden desobedecer la ley para salvar animales.

21 - Presentación del libro “V de veganismo”. En Subeltz a las 19:30h. y despues ...................................................CENADOR VEGANO
 

22 – Asamblea abierta + comida + concierto “TERRORIFICAMENTE PUESTOS + LOS MALA SUERTE”. En Subeltz a partir de las 12:00h.

No hay comentarios: